G. V. Marqués del Turia 2-6ª

46005, Valencia

0034 - 963959355

¡Llámenos!

fincasturia@fincasturia.com

¡O escríbanos!

Ático en venta en Urbanización Casas Verdes, Paterna

Espectacular ÁTICO TRÍPLEX en la prestigiosa urbanización de “Casas Verdes”, en Paterna.

Déjese seducir por sus 5 terrazas, sus fantásticas zonas comunes (que incluyen jardines, piscina, parque infantil y pistas de pádel), la amplitud de todas sus estancias, sus increíbles vistas o la calidad de la construcción del inmueble.

Se encuentra distribuido en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, despacho, 2 cuartos de baños completos (uno de ellos en suite), aseo de cortesía, cocina independiente
y gran comedor salón. Y por supuesto sus 5 terrazas, todas de gran amplitud, pero especialmente una de ellas que cuenta con barra y fregadero ¡el lugar ideal para hacer barbacoas o para realizar fiestas o eventos sociales!

Además en el precio del inmueble se incluye una plaza de garaje de generosas dimensiones y ubicada en el mismo edificio, por supuesto accesible a través del ascensor de la finca.

En esta magnífica vivienda el espacio se encuentra muy bien distribuido entre sus diferentes estancias, por lo que la comodidad de los ocupantes de la misma está garantizada.

La comunicación de este inmueble es excelente, ya que se llega a Valencia en menos de 5 minutos. Respecto al transporte público, la linea 4 de Metrovalencia para casi en la puerta, por lo que la comunicación con Valencia es rápida y fluida. Para mayor comodidad, adyacente a la propia urbanización se encuentra el supermercado Mercadona de c/ Santa Cecilia, así como la farmacia Martín Elorriaga Soriano. Por no hablar de los prestigiosos colegios que se encuentra al lado de esta propiedad, tales como Liceo Francés, Edelweiss School o Centro Educativo Gençana.

Vistas a las zonas comunes
Uno de los tres baños de la vivienda
Parte de la terraza superior, incluye barra de cocina
Jardines