G. V. Marqués del Turia 2-6ª

46005, Valencia

0034 - 963959355

¡Llámanos!

fincasturia@fincasturia.com

¡O escríbenos!

Gestión de patrimonio inmobiliario

¿Qué es la gestión del patrimonio inmobiliario?, ¿consiste en alquilar inmuebles?, ¿en administrarlos?. ¿Se trata de vender y comprar?. En realidad la gestión del patrimonio inmobiliario es todo eso y más.

La gestión o administración del patrimonio inmobiliario consiste en valorar una cartera inmobiliaria. Asesorar a la propiedad sobre cuales son las líneas de actuación disponibles. Pactar un plan. Y lo más difícil e interesante, ejecutarlo fielmente.

Siempre adaptándonos a lo que la propiedad necesita. Siempre buscando la rentabilidad y la revalorización de los activos. Siempre preocupándonos de todo.

Reformas y arreglos, comercialización, selección de inquilinos, gestión de cobro, fiscalidad, etc. Todo esto es gestión del patrimonio inmobiliario.

También lo son los conflictos en una comunidad de propietarios o incluso resolver el problema de cómo traspasar los activos a la generación venidera en las mejores condiciones. Así como la venta de activos que no tienen la proyección de futuro esperada, o la compra de activos que aporten un valor añadido a la cartera de inmuebles.

En Fincas Turia administramos activos inmobiliarios por un valor superior a 90 millones de euros. Llevamos casi 40 años dedicándonos a la gestión de patrimonio inmobiliario y nos encanta nuestro trabajo.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a obtener el máximo rendimiento a tus inmuebles? No lo dudes más y llámanos o visítanos en nuestras oficinas.