G. V. Marqués del Turia 2-6ª

46005, Valencia

0034 - 963959355

¡Llámenos!

fincasturia@fincasturia.com

¡O escríbanos!

Nuestros valores

En Fincas Turia nos hemos apoyado siempre en 3 valores que conforman nuestra seña de identidad: Confianza, adaptabilidad y eficacia

Confianza

Somos una empresa de confianza. Llevamos casi 40 años trabajando ininterrumpidamente. Siempre anteponiendo los intereses de nuestros clientes a los propios. La confianza que damos es la que esperamos recibir por parte de nuestros clientes a través de una relación fructífera para ambas partes.

Adaptabilidad

En un mundo cada vez más impersonal, es cuando se pone de relevancia la importancia de un trato personalizado. Cada uno de nuestros clientes es diferente. Cada uno de ellos tiene sus circunstancias y sus necesidades. Y sólo a través de un trato humano, personal y directo podemos entender que necesitan nuestros clientes y cómo ofrecérselo.

Eficacia

El trabajo duro y el criterio correcto es la piedra angular de un servicio superlativo. Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes estén bien asesorados y reciban el mayor rendimiento posible de su capital inmobiliario. Además, siempre estamos a la última en todo lo que se refiere a nuevas tecnologías, legislación, sistemas de gestión, fiscalidad o marketing.