G. V. Marqués del Turia 2-6ª

46005, Valencia

0034 - 963959355

¡Llámenos!

fincasturia@fincasturia.com

¡O escríbanos!

Apartamento en venta en c/ Gil Roger, Valencia

Fantástico piso totalmente reformado a la última en Campanar. Una vivienda luminosa debido a su altura y a su orientación sur, confortable y cálida, para que haga de ella su nuevo hogar.

El piso tiene una distribución muy actual. Se accede directamente al comedor-salón con balcón incorporado y que cuenta con unas generosas dimensiones. En este mismo espacio encontramos la cocina americana, la cual es también amplia y está perfectamente equipada. A través de un pasillo accedemos a la «zona de noche», la cual tiene un cuarto de baño y dos dormitorios, teniendo el principal vestidor y despacho accesibles desde el mismo.

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en esta propiedad. Carpintería exterior de aluminio climalit, carpintería interior blanca, suelo laminado, encimera de la cocina de cuarzo sintético con barra sobre-elevada, horno y microondas aéreos, luces LED indirectas en la cocina o plato de ducha de resina entre otros.

Situada en una finca de ladrillo caravista con buena presencia y con ascensor y exterior al sur, esta vivienda se entrega dada de alta de suministros. El piso está semi amueblado tal y como aparece en las fotos, quedando por lo tanto por amueblar el comedor-salón con la mesa de comedor y los sofás que sean del gusto del inquilino.

Por último, la vivienda está situada en Campanar, a un paso de la Antigua Fe, una zona consolidada y con todos los servicios al alcance de la mano. Las líneas de autobús 28, 60, 90, 94, N10 pasan muy cerquita de la vivienda. Y la parada de metro de Campanar se encuentra a tan sólo 700 metros o 3 minutos andando (datos de Google Maps).