G. V. Marqués del Turia 2-6ª

46005, Valencia

0034 - 963959355

¡Llámenos!

fincasturia@fincasturia.com

¡O escríbanos!

Nuestra trayectoria

En 1982, hace ya 38 años, José Luis Sánchez y Esperanza Segarra decidieron abrir una agencia inmobiliaria con el nombre de «Agencia Inmobiliaria Turia». En aquellos años había muy pocas agencias inmobiliarias en Valencia. Esto era debido a que el acceso a la profesión estaba restringido por parte del colegio profesional.

Para ser agente inmobiliario había que superar una difícil oposición que se convocaba cada cuatro o cinco años. Dicha prueba cubría toda la casuística con la que se podía enfrentar el profesional a lo largo de su carrera. José Luis Sánchez aprobó dicha oposición y abrieron las primeras oficinas de la empresa en la Avenida José Antonio nº 6. Hoy Avenida Reino de Valencia.

En aquella época para vender o alquilar un inmueble había que anunciarse por palabras en los periódicos locales, tales como Levante EMV. Ni siquiera existían las revistas especializadas. Las agencias inmobiliarias en toda la ciudad no superaban la decena. El despacho se dedicaba sobre todo al alquiler de inmuebles, aunque en ocasiones también se realizaban ventas.

En los 90 surge la prensa especializada, tales como Trajín y Gestión Inmobiliaria, y posteriormente Comprarcasa. La agencia empieza a trabajar con profusión la compraventa. Se lleva a cabo una fructífera colaboración con inversores que compraban carteras de pisos a las entidades bancarias para su venta.

En el año 2000 surge Idealista, y durante dicha década entramos de lleno en la comercialización a través de Internet. Además iniciamos el desarrollo de nuestras primeras páginas web.

En la década de 2010 se incorpora al despacho la 2ª generación de la empresa familiar, formada por Luis y Sara. Ellos aportan nuevas ilusiones a la empresa y muchas ganas. Además en 2013, la empresa adquiere su forma jurídica actual constituyéndose como una sociedad limitada.

Apoyándose en la generación precedente deciden enfocar el despacho en la línea de ofrecer a nuestros clientes una gestión patrimonial inmobiliaria integral. Una gestión que dé una respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Sea venta, alquiler, gestión de alquileres, función de departamento de inmuebles o consultoría de compra. Poniendo siempre la satisfacción del cliente en la cúspide de nuestros objetivos empresariales.