G. V. Marqués del Turia 2-6ª

46005, Valencia

0034 - 963959355

¡Llámenos!

fincasturia@fincasturia.com

¡O escríbanos!

El Blog de Fincas Turia

Toda la actualidad del mercado inmobiliario a la distancia de un click

Cesión de inmuebles para los refugiados ucranianos

Estamos viviendo tiempos tormentosos. La guerra entre Ucrania y Rusia nos está conmocionando y parece increíble que lo estemos viviendo hoy en día. Como ya sabes, un gran número de ucranianos han huido de su tierra y su hogar ante el peligro que les atenaza. Por ahora más de 2,2 millones de personas han salido de su país, sin saber cuándo podrán volver y en qué condiciones.

También estamos viendo grandes muestras de solidaridad por parte de los ciudadanos europeos. Muchos de ellos enviando alimentos y medicamentos, otros realizando donaciones a las ONG.

Debido a este éxodo, la Generalitat Valenciana ha confeccionado un formulario sobre la posible acogida de personas de Ucrania y conocer la disponibilidad de lugares físicos completos que se tendrían disponibles para ceder o alquilar temporalmente a la administración o entidades sociales para la gestión de la acogida.

Si estás interesado en realizar este formulario y ayudar así a los refugiados, puedes contactar con nosotros y te informamos de los pasos a seguir.

Sara

Deje una contestación