La R de Fincas Turia
En nuestro logo actual, así como en el anterior, destaca por encima de otros caracteres la letra R. El motivo de que esto suceda no es el azar ni la casualidad.
La R representa los valores de nuestra empresa mejor que ninguna otra letra. La R de respeto, responsabilidad, resolución y resultados.
Estas 4 R´s representan nuestro ADN corporativo y han guiado nuestro camino desde la fundación de Fincas Turia en 1982. Y es que pese a que los tiempos cambian, los valores adecuados permanecen.
El respeto a nuestros clientes, pero también a nuestros trabajadores, proveedores o colaboradores es fundamental. Sólo en una situación ganar-ganar se construyen relaciones empresariales a largo plazo. No creemos en los pelotazos ni en el oportunismo empresarial. El respeto a todas las entidades con las que entramos en contacto y a sus intereses constituyen la base para una relación sana en nuestro entorno corporativo.
La responsabilidad es un concepto básico para nosotros. Nuestros clientes depositan en nosotros la confianza para gestionar su patrimonio inmobiliario. Muy habitualmente se trata de los activos más valiosos con los que cuentan las familias o las empresas que son nuestros clientes. La forma de responder a su confianza es actuando siempre con responsabilidad. Nosotros tratamos cada activo inmobiliario como si fuera propio. Actuando siempre de una forma adecuada, correcta, legal y responsable.
La resolución es una actitud frente al trabajo de la que nos sentimos particularmente orgullosos. La experiencia nos ha dado un criterio acertado a la hora de afrontar todas las cuestiones relacionadas con la gestión patrimonial. Por eso es clave sacarlo a relucir siendo resolutivo cuando la situación lo requiere. De nada sirve el conocimiento si no se aplica cuando debe hacerse.
Los resultados son la parte más visible de nuestro trabajo, pero para nosotros es más que eso. Los resultados son nuestra guía en el camino. Sabemos lo que queremos conseguir y estructuramos todo nuestro trabajo para adaptarnos a ese resultado deseado por nuestros clientes. Al final los resultados determinan quien eres, pero también cómo debes trabajar, organizarte o comportarte. Por eso no perdemos nunca de vista nuestros objetivos, ellos son el final deseado pero también determinan de un modo u otro, nuestra forma de proceder a lo largo de todo el proceso de gestión patrimonial.
En definitiva, el respeto, la responsabilidad, la resolución y los resultados son nuestra forma de trabajar y de ser como empresa.