G. V. Marqués del Turia 2-6ª

46005, Valencia

0034 - 963959355

¡Llámanos!

fincasturia@fincasturia.com

¡O escríbenos!

Clientes

Actualmente nuestros clientes se clasifican en 4 grupos.

  • Personas físicas con uno o varios inmuebles
  • Grupos familiares
  • Sociedades patrimoniales
  • Empresas

Personas físicas con uno o varios inmuebles

Clientes particulares que han invertido en inmuebles para complementar su salario o su jubilación y necesitan obtener el mayor rendimiento posible a sus inmuebles para desarrollar su plan de vida, o que quieren vender un activo inmobiliario para seguir avanzando en su plan de vida.

Grupos Familiares

Familias con patrimonio inmobiliario que necesitan de un gestor que no tome partido entre los diferentes miembros de la familia y obtenga la mejor rentabilidad posible, así como un asesoramiento franco y de confianza para que ese patrimonio se traslade en perfecto estado de salud a las generaciones venideras.

Sociedades Patrimoniales

Empresas orientadas a la obtención de rentabilidad a través del patrimonio inmobiliario que no quieren destinar recursos orgánicos para la comercialización y gestión de dicho patrimonio, y quieran que una empresa profesional y eficiente se encargue de ello.

Empresas

No todas las empresas que disponen de patrimonio tienen como su principal actividad la explotación del mismo. No obstante son muchas las corporaciones que están interesadas en invertir o desinvertir en el mercado inmobiliario según sus circunstancias.

También ofrecemos el servicio propio de un departamento de inmuebles, pero sin el coste ni las cargas laborales asociadas al mismo