G. V. Marqués del Turia 2-6ª

46005, Valencia

0034 - 963959355

¡Llámenos!

fincasturia@fincasturia.com

¡O escríbanos!

El Blog de Fincas Turia

Toda la actualidad del mercado inmobiliario a la distancia de un click

Edificio oficinas en contrapicado

Restyling de la imagen corporativa de Fincas Turia

En los últimos días hemos culminado el restyling de nuestra imagen corporativa gracias al trabajo y el consejo de nuestro diseñador gráfico de referencia, Jonatan Pérez Escuder.

El cambio más visible es la sustitución de nuestro logo tradicional por una versión más moderna. Nuestro anterior logo ha estado en uso desde 1982, lo que significa que tras casi 40 años, ha llegado el momento de sustituirlo por un logo más actual.

Buscando un estilo elegante y minimalista, hemos decidido que el logo tuviera un sólo color, el azul marino. Un color que ha sido el principal de nuestra empresa desde nuestros inicios, y que recuperamos para que el recuerdo de nuestro pasado nos impulse con fuerza hacia un futuro esperanzador. Un azul de confianza, seriedad, trabajo duro y trato amable. Valores que han caracterizado nuestra esencia desde siempre.

(Nuestro venerable logo. Utilizado por Fincas Turia desde 1982 con algún pequeño retoque a lo largo de los años)

La letra R es el elemento más característico, tanto de nuestro antiguo logo como del actual, y por eso se ha convertido en el favicon de nuestra página web.

Además hemos cambiado la tipografía corporativa a Javiera y hemos realizado algunos cambios de estilo en nuestra página web, tales como que las fotos de nuestro equipo están ahora sobre fondo transparente o la modificación del estilo gráfico de la sección de nuestro blog en la página principal de nuestra página web, ahora más llamativa, con miniatura de imágenes y fecha de publicación.

Todos estos cambios no son solamente estéticos, representan un nuevo impulso para Fincas Turia y un restyling también de nuestra mentalidad como empresa. En breve acompañaremos este impulso inicial con novedades en nuestra forma de trabajo y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

JLSS1986

Leave a Reply